EstudioFbdi Strategic Workshop 05

Brands & The Power of Illusions.

Strategic Workshop

El ilusionismo es un arte escénico que consiste en utilizar diversos medios para crear la ilusión de que ocurre algo imposible desde el punto de vista lógico. Un buen ilusionista es aquel que logra crear en la mente de los espectadores la sensación de haber visto algo único e increíble.
Un ilusionista tiene la capacidad de generar experiencias memorables, conseguir lo imposible, ilusionarte delante de tus ojos, gracias a diferentes técnicas que permiten crear memorias en el público. Los principios de todo ilusionista son ¨creen en su magia¨y ¨no existe nada imposible¨. Crear una ilusión exige pararse en otro lugar para generarla.

En este sentido, todos los que trabajamos con marcas buscamos ser los mejores ilusionistas para fascinar a nuestro público. Podemos pensar a Jeremy Scott, Karl Lagerfeld, Phoebe Phillo, Miuccia Prada, como grandes ilusionistas del mundo de la moda. Si buscamos fuera de los límites de la moda, también podemos pensar en ilusionistas geniales como Steve Jobs, entre otros. Todos ellos comparten los mismos principios: creen en su magia, son geniales directores de lo imposible y logran fascinar. Para todos ellos, creer es crear.

Para este workshop convocamos a Juan Ordeix, uno de los mejores ilusionistas que tenemos en el país y que es reconocido internacionalmente.
Junto a Juan trabajamos sobre las técnicas que desarrollan los ilusionistas y las pensamos desde las marcas para poder aplicarlas. Profundizamos en la construcción de las ilusiones, compartiendo nuevas herramientas que ayudan a potenciar el poder de la mente en un ámbito original, divertido y sorprendente.

Juan Ordeix además de ser mentalista y consagrarse en el Campeonato Mundial de Ilusionismo es Licenciado en Administración de Empresas de la UBA. Estudió negociación en la Universidad de Harvard. Cautivó a millones de expectadores con el 1er. programa de Ilusionismo y Mentalismo de la TV Argentina: Atracción Mental. Es autor del libro ¨Secretos de un Mentalista¨, trucos de comunicación para negociadores de la vida.

Somos una agencia creativa que diseña historias y experiencias memorables. Nuestra especialización: pensar estratégicamente y diseñar logos, campañas, espacios y contenidos, capaces de cautivar y volver a cautivar, una y otra vez.