EstudioFbdi . Strategic Workshop 04

El poder de los sentidos.

Strategic Workshop

La búsqueda de emociones fuertes y de experiencias excepcionales es cada vez más profunda, intensa y necesaria en diversos grupos de consumidores. Por su lado las marcas más fuertes y valoradas encuentran diferentes respuestas sensoriales a esa búsqueda, fortaleciendo el vínculo con sus clientes en un nivel emocional.

Los aromas, sonidos, sabores y texturas son activadores muy potentes de recuerdos, imágenes y emociones, por lo tanto son poderosos constructores de identidad de marca.

En este workshop exploramos dferentes formas de construir identidad de marca a través de los sentidos. Para ello convocamos a Christina Sunae, reconocida chef de ascendencia coreana-filipina quien a través de su propuesta de cocina del Sudeste asiático nos acompañó en un viaje sensorial para buscar nuevas respuestas en relación a las marcas.

Los estímulos sensoriales como constructores de identidad.
Invitada: Christina Sunae.

Somos una agencia creativa que diseña historias y experiencias memorables. Nuestra especialización: pensar estratégicamente y diseñar logos, campañas, espacios y contenidos, capaces de cautivar y volver a cautivar, una y otra vez.